Esperanza mia


                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                              YA VISTES EL CAPÍTULO 107 ACÁ TE DEJAMOS UN  RESUMEN:

Maximo (Tomás Fonzi) recurrió al alcohol para superar el mal trago que le provocó conocer la noticia que Esperanza (Lali Espósito) va a retomar el noviciado. El exceso de copas provocó que el menor de los Ortiz se quedara dormido en el sillón de su casa, situación que fue aprovechada por Eva (Natalie Pérez) para acercarse a él.
Después de despertarlo con una caricia, Máximo le dijo: “Éramos una potencia vos y yo”. “Sí, éramos buenos socios. Pero te enganchaste con la pendeja esa y te olvidaste todo lo bueno que teníamos. Me despreciaste, me hiciste mucho mal”, le echó en cara su ex.
“¿Y si te pido disculpas?”, avanzó él. “Vas a tener que hacer mucho más que eso para que te perdone”, le avisó Eva. Acto seguido, llegó el besazo de la reconciliación.
Paralelamente, Gilda (Jimena Barón) fue con El Gato (Pedro Alfonso) a la casa que Máximo le alquilaba a Esperanza para retirar en secreto unas pertenencias. Pero hábil a la hora de la seducción, el amigo de Tomás (Mariano Martínez) no dejó pasar la oportunidad de “aprovechar las instalaciones”.
“Demostrame que no sos histérica”, la desafió luego de que ella le hiciera una escena de celos por el touch and go que tuvo con Eva.
Gilda cayó en la trampa y dejaron llevarse por la pasión.
revivi todo esto en el video

7 comentarios: